Condiciones de la venta

Condiciones de venta Bodegas Valdemar

Política de Envíos de Pedidos de Bodegas Valdemar

Envíos a la Península, Baleares, Andorra y Portugal

En Bodegas Valdemar nos encargamos de llevar tu pedido hasta la dirección que nos hayas indicado en tus datos de cliente.

El plazo de entrega en la península será entre 48/72 horas desde la confirmación del pago (sin contar sábados, domingos o festivos) y las entregas se realizarán de lunes a viernes.

Los pedidos serán distribuidos en embalajes preparados para evitar roturas y que lleguen a tu dirección con las máximas garantias de calidad y seguridad.

Para cada pedido aplicamos una tarifa de gastos de envío que variarán en función del peso del mismo, y están establecidos acorde a al siguiente tabla:

Envíos de hasta2kg3kg5kg10kg15kg20kg25kg30kg>35kg
Península5,5€5,7€6€7,5€8€9,5€10,5€12,513€
Baleares7,5€8€8,5€10,5€12€14€16€18€20,5€

Para pedidos cuyo importe supere 125 € los gastos de envío serán gratuitos.

Envios a Canarias, Ceuta, Melilla u otros paises

Para envíos a otras zonas diferentes a España (península), Baleares, Portugal y Andorra deberas ponerte en contacto con nosotros bien a través de la dirección de correo electrónico infoweb@valdemar.es o contactando con nosotros a través del teléfono 945622188.

 

Política de Garantías y Devoluciones

Garantías y Devoluciones
El producto será entregado al cliente en perfectas condiciones de embalaje, sin productos rotos o dañados. Deberás asegurarte que tu pedido es correcto y coincide con lo solicitado.

En el caso de que hubiera alguna incidencia en la recepción del pedido te repondremos nuevamente la mercancía de forma totalmente gratuita.

Para ello deberás o bien rechazarlo en su entrega o bien indicarlo en el albarán de entrega y seguidamente contactar con nosotros en el email e-commerce@valdemar.es o en el teléfono 945 622 188. Dispondrás de un plazo máximo de 3 días laborables para comunicarlo.

Si detectas productos en mal estado, tendrás un plazo máximo de devolución de 7 días laborables, siempre en el embalaje original.

Los gastos de devolución en cualquiera de los casos anteriores correrán a cargo de Bodegas Valdemar.

Devoluciones de pedidos
En el caso de que desees devolver el pedido por causas diferentes a las anteriormente citadas tendrás un plazo de 7 días para devolverlo y Bodegas Valdemar te abonará el importe del producto, pero en este caso los gastos de devolución correrán a cargo del client

Para ello es imprescindible que se devuelva en el embalaje original y que el pedido no haya sufrido ningun tipo de manipulación.

Para cualquier consulta o duda sobre el pedido pueden contactar en el email infoweb@valdemar.es o en el teléfono 945 622 188 .

Política de privacidad

Le informamos que sus datos de carácter personal, serán objeto de tratamiento en nuestros ficheros, con la finalidad de gestionar la agenda de contactos de nuestra empresa, para poder atender a sus peticiones de consulta por vía electrónica. Vd. podrá en cualquier momento ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la Ley Orgánica 15/1999 mediante notificación escrita a:

BODEGAS VALDEMAR, S.A.
Camino Viejo nº 24
01320 Oyón (Álava)

indicando Ref: Protección de Datos.

Si no desea recibir información comercial envíe un email a la siguiente dirección: protecciondatos@valdemar.es.