Mi cuenta | Mi carrito: 0

Compromiso con la Calidad y el Medio Ambiente

BODEGAS VALDEMAR S.A. es una bodega que se dedica a la elaboración, crianza, embotellado y comercialización de vinos acogidos a la Denominación de Origen Calificada Rioja, situada en el núcleo urbano de Oyón.

Para que una empresa como BODEGAS VALDEMAR S.A, sea capaz de ofrecer los productos que demandan los mercados nacional e internacional, es necesario que la idea de Calidad, Seguridad Alimentaría y Gestión Ambiental esté presente en todas las actividades y decisiones de la organización y que todo su personal asuma que:

Cada empleado o colaborador es responsable de la Calidad, Seguridad Alimentaría y Gestión Ambiental de su propio trabajo.

Constituye un objetivo estratégico de BODEGAS VALDEMAR S.A., la realización de unos productos cuyo nivel de calidad los haga competitivos desde el punto de vista del mercado, adecuados a la legislación vigente y a los requisitos contractuales del cliente, maximizando la calidad de sus vinos y mejorando el entorno, comprometiéndose a ser respetuosa con el Medio ambiente.

Para ello BODEGAS VALDEMAR S.A adopta una Política Integrada de Calidad, Seguridad Alimentaria y Gestión Ambiental de forma que nos permita alcanzar unos objetivos generales definidos:

  • Asegurar que los productos ofrecidos por BODEGAS VALDEMAR S.A, satisfacen los requisitos y expectativas de los clientes, así como los legales y reglamentarios.
  • Prevenir la aparición de problemas ocasionados por el incumplimiento de los requisitos, el uso de productos, documentos o servicios defectuosos, así como la prevención de riesgos para la salud pública.
  • Protección del Medioambiente.
  • Crear un marco de Calidad, Seguridad Alimentaría y Gestión Ambiental mediante la mejora continuada de la eficacia del Sistema Integrado de Gestión.
  • Es prioridad producir vinos seguros y legales cumpliendo las responsabilidades derivadas frente a los clientes
  • Compromiso ético, laboral y personal.
  • Compromiso de respeto al medio ambiente, la sostenibilidad y de prevenir la contaminación.
  • Compromiso de cumplir con los procesos y especificaciones de productos desarrollados en nuestro sistema de gestión.

Esta política constituye un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos, cuyo cumplimiento alcanza a todo el personal de BODEGAS VALDEMAR S.A., y cuyo seguimiento se lleva a cabo mediante las revisiones del Sistema y las reuniones del Comité.

El Director General y sus colaboradores están convencidos de que este camino servirá para incrementar la Cultura de Calidad, Seguridad Alimentaria y Gestión Ambiental de todo el personal de BODEGAS VALDEMAR S.A.