
Un encuentro con nuestros distribuidores
El pasado 7 de febrero vivimos una jornada especial en nuestra bodega; nos reunimos con nuestros principales distribuidores. Otros lo llamarían “convención”, pero nosotros preferimos hablar de encuentro. Porque no se trataba tanto de lanzar mensajes de empresa o plantear objetivos como de repasar todos los cambios que hemos vivido en los últimos años. Todo lo que hemos conseguido trabajando juntos.
Hoy, queremos repasarlos también con vosotros.
Creciendo con maestros de la gastronomía
La historia de Bodegas Valdemar es la de cinco generaciones de una misma familia. Es, por tanto, una historia colectiva, con muchos protagonistas, muchas personas que nos han aportado su talento, su pasión, su toque personal. Nuestros distribuidores están, desde luego, en esa lista. Y por eso quisimos repasar con ellos algunas de nuestras colaboraciones con grandes figuras e instituciones de nuestra gastronomía, como Pedro Subijana, nuestro reciente acuerdo con la Asociación de Cocineros Euro-Toques o las múltiples actividades que hemos diseñado en compañía de Basque Culinary Center.
Nuevos vinos, nuevos premios
Por supuesto, los vinos de nuestras bodegas fueron protagonistas de nuestro encuentro. Volvimos la vista atrás, recordando desde el cambio de etiquetas hasta el lanzamiento de un viejo sueño de la familia hecho realidad, Finca del Marquesado, fruto de una de las fincas más extensas y personales de toda la Denominación de Origen Rioja.
Desde siempre, hemos apostado por el trabajo en viñedos propios, por la diferenciación desde la vid, desde la variedad. Aunando tradición e innovación, también en la forma de presentar nuestros vinos al público.
Una bodega abierta al Enoturismo
Sin duda, crear nuestro Departamento de Enoturismo ha sido uno de los proyectos más ilusionantes de los últimos años. Con él creamos las #ExperienciasValdemar, ofreciendo mucho más que visitas: diferentes recorridos en bodega y en viñedo, con uno específicamente diseñado para familias. Porque creemos que esas experiencias deben ser disfrutadas conjuntamente, sin imponer barreras, ofreciendo actividades ajustadas a cada edad, para despertar el interés y la pasión por el mundo del vino. Una pasión que, nuestra historia sirve de ejemplo, se transmite de padres a hijos.
En definitiva, el encuentro con nuestros distribuidores fue el reflejo de todo lo que hemos hecho, de todo lo que nos gusta hacer. En la mejor compañía. La suya y, por supuesto, la vuestra.